Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secundaria de Álamo lleva una semana sin clases y sin respuestas

Padres advirtieron que no mandarán a sus niños hasta que se sepa por qué comenzaron a enfermar

De la Redaccion Álamo, Ver. 24/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A una semana del desmayo de estudiantes por presunta intoxicación durante un acto cívico, lo que provocó que 48 alumnos fuera hospitalizados, la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETi) número 67 continúa sin clases.

Asimismo, y de acuerdo con padres de familia, solamente un menor permanece bajo observación en el Hospital General de esta misma ciudad.

Julio Rafael Chávez, padre de la alumna Bárbara, del tercer grado, quien estuvo hospitalizada desde la mañana del lunes 17 de este mes, indicó que no mandarán a los niños a la escuela hasta que se sepa lo que les sucedió.

Agregó que, a ocho días del suceso, no se les ha informado respecto a las causas de la presunta intoxicación, pues solamente tienen sabido que resultaron negativo a los exámenes de antidoping.

El viernes pasado el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, expuso que ni habrá regreso a clases en el plantel, hasta que se determinen las causas del suceso, a lo que los padres han estado en acuerdo hasta ahora, abundó el señor Chávez.