Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secundaria de Veracruz Puerto frena clases presenciales por COVID

- Docentes y alumnos de la Secundaria Federal 4 "Emelia L. Turincio de Exsome" se habrían contagiado

- En ambos turnos, las clases ahora serán virtuales

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 21/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Escuela Secundaria Federal 4 "Emelia L. Turincio de Exsome", ubicada en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz, suspendió clases presenciales a partir de este martes al confirmarse contagios de COVID-19 en alumnos y docentes.

“Urgente. A toda nuestra comunidad estudiantil (ambos turnos). Por este medio se hace de su conocimiento que a partir del día de mañana, por indicaciones de nuestra supervisión escolar y hasta nuevo aviso, se suspenden las clases presenciales, por contagios COVID-19, se les pide estar atentos a cualquier síntoma que presenten, recurrir a tomar las medidas pertinentes para tal caso", dice un comunicado difundido por la institución en su cuenta de Facebook.

No obstante, la suspensión de las clases presenciales en la escuela no limitó la enseñanza, ya que los directivos anunciaron que las clases serán por plataformas digitales para ambos turnos.



De manera extraoficial, se comentó entre la comunidad estudiantil que esto se debió a que 9 profesores dieron positivo a COVID-19 en días recientes y algunos alumnos, aunque esto no ha sido confirmado.

Por último, la secundaria recomendó a la comunidad estudiantil estar atenta de cualquier síntoma que presenten para que se tomen las medidas correspondientes y mantenerse pendientes por los comunicados que se emitan sobre la continuidad de las clases.