Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secundaria "Reyes Heroles" de Xalapa será dueña de inmueble que ya ocupa

Gobernador autorizó al DIF donar el inmueble donde la escuela actualmente se ubica

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 18/08/2018

alcalorpolitico.com

El titular del Poder Ejecutivo autorizó a la Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firmar la escritura pública con la que se formaliza la enajenación a título gratuito del inmueble ubicado entre las calles Chihuahua y Nuevo León de la colonia Progreso Macuiltépetl, de esta ciudad de Xalapa, a favor de la Escuela Secundaria General Número 6 "Jesús Reyes Heroles".

Recordó que el Congreso del Estado emitió el acuerdo, mediante el cual autorizó al titular del Poder Ejecutivo a enajenar, a título gratuito, el referido inmueble que ya se encuentra ocupado por dicha institución educativa.

Por ello, autorizó a la Titular de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, para que en nombre y representación del Gobierno del Estado, firme la escritura pública correspondiente.



El acuerdo, dijo, habrá de notificarse a la Titular de la Dirección General del DIF Estatal, para su cumplimiento, con el encargo de informar por escrito a este Ejecutivo, el resultado de su gestión.