Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

SEDEMA cambia de domicilio a partir de este lunes

- Ahora atenderá en la calle Manlio Fabio Altamirano esquina Bustamante colonia Centro

- Servicio telefónico estará momentáneamente fuera de servicio y se reanudará el martes

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 03/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este lunes la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) tiene un nuevo domicilio, que se ubica en la calle de Manlio Fabio Altamirano esquina Anastasio Bustamante de la colonia Centro de esta ciudad.

El inmueble que ocupaba en la calle Francisco y Madero 3 de la colonia Centro fue desocupado debido al vencimiento del contrato de arrendamiento y no fue renovado en cumplimiento con las políticas de austeridad.

Por el traslado de los recursos materiales quedó temporalmente suspendido el servicio telefónico, pero se reanudará el martes de la próxima semana.



Se notificó a las autoridades de cualquier ámbito y materia, servidores públicos y usuarios en general que, a partir de hoy, todos los acuerdos, citatorios y correspondencia deberán realizarse en la Oficialía de Partes del nuevo domicilio, siempre y cuando los asuntos sean competencia de las siguientes áreas:

Subsecretaría de Cambio Climático y Gestión Ambiental; Área de Apoyo del secretario; Dirección Jurídica; Unidad Administrativa; Unidad de Transparencia, Unidad de Género; Dirección de Recursos Naturales; Dirección de Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental; y Dirección de Vinculación Social y Cultura Ambiental.

Con excepción de la Dirección de Cambio Climático y Desarrollo Forestal, que la calle Querétaro esquina Jorullo de la colonia Macuiltépetl; y el Órgano Interno de Control, que depende de la Contraloría General del Estado.



En lo que se refiere a los procedimientos que se tramitan actualmente, en los que esté corriendo algún plazo y, que en la notificación correspondientes se hubiera señalado en el domicilio de la calle Francisco y Madero 3 de la colonia Centro, los interesados deberán presentar sus promociones y documentos en el nuevo domicilio oficial.