Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDENA asciende a 13 elementos en zona norte de Veracruz

Reciben insignias 3 jefes y 10 oficiales adscritos a Batallones de Infantería de Tempoal y Tuxpan

De la Redacción Tuxpan, Ver. 21/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En ceremonias simultáneas llevadas a cabo en instalaciones de tres Batallones de Infantería en la zona norte de Veracruz, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) otorgó ascensos a 3 jefes y 10 oficiales.

A través de las jefaturas de la VI Región y 19/a. Zona Militares, la Comandancia del Ejército Mexicano dio a conocer que para ello se efectuó la imposición de insignias al personal militar, con lo que ascienden al grado inmediato.



Dichas ceremonias se efectuaron en las instalaciones de los 39/o., 51/o. y 74/o. Batallones de Infantería, ubicados en Tuxpan, Ciudad Cuauhtémoc y Tempoal, respectivamente, donde se galardonó a los 13 elementos que aprobaron satisfactoriamente sus evaluaciones durante la Promoción General y Especial 2022.





La dependencia indicó en un comunicado que, con estas acciones, el Ejército Mexicano reconoce el esfuerzo y dedicación demostrado por el personal de Jefes y Oficiales que obtuvieron ascenso dentro del Escalafón Jerárquico Militar, beneficiando al Instituto Armado con personal apto y capacitado profesionalmente, para cumplir día a día las misiones asignadas en beneficio del pueblo de México.