Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDESOL busca concluir en breve rescisión de contrato de programa Techo Firme en tres municipios

Titular emitió acuerdo para habilitar como días hábiles últimos fines de semana de enero

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 18/01/2020

alcalorpolitico.com

Para continuar con la diligencia de rescisión del contrato número SEDESOL-DGMCV-ICTP-09-2019, relativo a la Construcción de Techo Firme en los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo y Tantoyuca, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado habilitó como días hábiles los dos últimos fines de semana de enero y como hábil el horario de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde del 20 al 24 de este mismo mes.

Las dirigencias que se tendrán que hacer consisten en un recorrido de verificación física por las obras.

Por ello, Guillermo Fernández Sánchez, titular de la dependencia, publicó el acuerdo por el cual se habilitan las horas y días 18, 19, 20, 21,22, 23, 24, 25 y 26 de enero de 2020, a efectos de llevar a cabo diligencias respecto del procedimiento de Rescisión Administrativa dentro del expediente identificado bajo el número D.J. 001/2020.



El acuerdo que está vigente desde ayer viernes y para los efectos procedentes, se hizo del conocimiento del Órgano Interno del Control de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Dirección General de Mejoramiento de las Condiciones de la Vivienda, de la Dirección Jurídica y de la Unidad Administrativa de la misma Secretaría.