Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SEDESOL compró 30 camionetas por 9 millones de pesos

Los vehículos adquiridos tras licitación son requeridos para trasladar equipo y personal a distintas regiones: Guillermo Fernández

Noreli Morales Xalapa, Ver. 15/12/2019

alcalorpolitico.com

Ante las dificultades de trasladar equipo y personal a las regiones que abarca la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el titular de dicha dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, confirmó la adquisición de 30 camionetas cuyo costo fue poco más de 9 millones de pesos.
 
"Fue un proceso de licitación, compramos 30 unidades de camionetas de trabajo, son marca Nissan, son de batea, porque necesitamos en los territorios, tenemos oficinas, y en los 20 territorios tenemos mucho que hacer, trasladar equipo, gente, hacer los cuestionarios".
 
Asimismo, indicó que una camioneta por territorio, es insuficiente, por lo que están trabajando a marchas forzadas. Además dijo que el precio de cada camioneta, fue razonable.
 
"Realmente una camioneta por territorio es muy poco, pero así estamos empezando. En total fueron poco más de 9 millones de pesos de las 30 unidades, el precio es muy razonable, comercial y que hicimos el precio de licitaciones como lo marca la Ley".
 
Explicó que fue hace unos meses cuando se hizo el proceso de adquisición, por lo que dichas unidades, ya fueron utilizadas para realizar diversas actividades en el Estado de Veracruz.
  • Estiaje 2021
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax