Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDESOL no ha entregado monederos electrónicos a beneficiarios por veda

Se suspendió para respetar el proceso electoral; cuando termine, se entregarán

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 01/05/2018

alcalorpolitico.com

José Rodrigo Marín, secretario de Desarrollo Social de Veracruz, reconoció que aún no se han entregado en el Estado los monederos electrónicos a los beneficiarios de los programas sociales. Señaló que esto se debe a que la entrega fue suspendida debido a la veda electoral.

“Una parte de monederos, precisamente los faltantes, no se han entregado porque hay que respetar el proceso electoral; nosotros somos respetuosos de la veda”.

Dijo que se blindaron los programas sociales a fin de acatar la ley, pues se busca que los apoyos de SEDESOL no se entreguen con tintes políticos.

“Están blindadas todas las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social que tengan que ver con la entrega de apoyos”.

Por tal motivo, fue enfático al referir que una vez que concluya la veda electoral continuarán con el proceso de entrega.

“Una vez que concluya el proceso electoral, tenemos instrucciones de continuar con la entrega de estos beneficios”, apuntó.