Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEFIPLAN festejó a más de 700 niños por su día, todos hijos de sus empleados

El festival se realizó este día dado que el 30 de abril es es el regreso de las vacaciones de Semana Santa, lo que dificulta asistir al evento

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 20/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Más de 700 niños menores de 12 años, hijos de los trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz disfrutaron este día de un Festival en su honor en donde aparte de juegos, concursos, rifas y regalos hubo un ambiente de alegría que duró por horas en la cancha de la Secretaría.

Eduardo Contreras Rojano, director general de administración en la Secretaría de Finanzas explicó que este festival se realizó este día dado que el 30 de abril caerá en fin de semana y aunado a esto el regreso de las vacaciones de Semana Santa, lo que hace más difícil que las familias asistan a un evento de este tipo.

Es por esto que el festival se realizó este 20 de abril dado que los niños están de vacaciones, lo que facilitó su asistencia y darles un día entero de diversión y buen ambiente.

Para este festival los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, pudieron aprender manualidades y novedades en los 12 módulos instalados como talleres, divertirse en los 6 brincolines, en el toro mecánico y/o en uno de los 10 puestos de feria en donde los menores pudieron demostrar sus habilidades ya que hubo boliche, canicas, entre otros.

El funcionario estatal detalló que es el primer evento que se realiza en la actual administración para el disfrute de los pequeños, en este caso todos ellos hijos de los trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado de Veracruz.

“Quisimos hacer algo especial para que estuvieran todos los niños muy contentos y afortunadamente se conjunto todo para que los pequeños disfrutaran el día”.

Para finalizar, sostuvo que este evento también sirve para la convivencia familiar y la de los trabajadores.