Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEFIPLAN informa que Gómez Pelegrín no tiene cuentas personales en redes sociales

Piden hacer caso omiso a cualquier conversación o acuerdo que se pacte a su nombre

Xalapa, Ver. 02/10/2015

alcalorpolitico.com

A la población veracruzana, presidentes municipales, diputados y autoridades estatales y federales, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa que su titular, Antonio Gómez Pelegrín, no tiene cuenta personal en Facebook ni en Twitter, por lo que pide hacer caso omiso a cualquier conversación o acuerdos que a su nombre se realizan en las redes sociales.

Del mismo modo, la dependencia explica que los únicos canales para contactarlo directamente son vía telefónica, a través de los números de la institución o de manera personal, acudiendo directamente a sus oficinas.

Ya se ha interpuesto una denuncia ante Facebook por la suplantación de personalidad, así como ante las instancias jurídicas correspondientes para evitar que otras personas afecten a ciudadanos veracruzanos que confían en las acciones de Gobierno y en sus funcionarios.



La Secretaría de Finanzas y Planeación participa en Twitter con la cuenta @sefiplanenlace, donde se promueven solamente acciones y avisos del Gobierno Estatal.