Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEGOB tiene puertas abiertas; con funcionarios de MORENA hay buena comunicación

Se le ha dado curso a todos los problemas o gestiones sin ningún problema, “de ninguna índole”, refirió el delegado en Veracruz, Alejandro Montano

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Tras darse a conocer que exdiputados de MORENA se veían en la necesidad de entrar al Palacio de Gobierno a escondidas, para hacer gestiones para sus representados, el titular de la delegación de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán, dijo que sin distingo de colores se ha recibido a todos los funcionarios de la entidad que se han acercado para gestionar ante la Federación.

Mencionó que se le ha dado curso a todos los problemas o gestiones sin ningún problema, “de ninguna índole” yapuntó que han recibido a alcaldes en funciones y a diputados.



Presumió que en las audiencias de solicitud de apoyo de los servidores públicos locales y estatales se atienden de manera inmediata y se les otorga un margen de cinco días para darles solución; siempre y cuando esté al alcance de las delegaciones.

En el caso específico de los funcionarios de MORENA, dijo que ha mantenido un buen puente de comunicación e incluso se ha entrevistado con los presidentes de los diferentes partidos políticos.



“He hablado con muchos de MORENA y tenemos comunicación, porque esta delegación tiene un vínculo con todos los entes políticos. Tenemos la responsabilidad de establecer contacto para atender las cuestiones de necesidad de gestiones o hechos que debamos atender; no hay puertas cerradas para nadie”, acotó.