Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguiré la línea de la 4T, dice nueva Presidenta del Poder Judicial

Lisbeth Jiménez se comprometió a seguir "lineamentos o postura" que marquen AMLO y Cuitláhuac García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las directrices que se seguirán desde este momento en Poder Judicial del Estado serán la profesionalización, así como la modernización de esa soberanía y combate a la corrupción, adelantó la nueva presidenta del Tribunal Superior de Justicia Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.

En su primer mensaje luego de rendir protesta como Presidenta de esa soberanía, la magistrada dejó en claro que su compromiso es con la población, así como con la institución.

Es por lo anterior, que dejó en claro que todas sus acciones en este periodo de tres años que inicia este viernes, irán encaminadas a combatir la corrupción, fomentar la profesionalización y la modernización.



“Mi compromiso es con la sociedad veracruzana y con esta institución que me ha dado tanto. Las directrices que desde ahora en adelante seguiré en mi trabajo como presidenta de este tribunal, serán la profesionalización, la modernización y el combate a la corrupción”, adelantó.

Asimismo, expuso que en su gestión se ceñirá a las políticas de austeridad que ha planteado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, así como el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el estado.

“Desde luego siguiendo los lineamientos o la postura que ya ha marcado nuestro Presidente de la república y nuestro señor gobernador de austeridad”, dijo y reconoció el respaldo de quienes la apoyaron para llegar a la titularidad del Poder Judicial de Veracruz.



“Reconozco la labor tan ardua que realizan día a día y que vean en mí a una compañeras porque conozco justamente los sacrificios que conlleva la labor jurisdiccional. Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar a este momento”, finalizó.