Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según Frente por la Familia, homosexualidad se promueve para reducir población mundial 

- Organizaciones internacionales promueven la ideología de género para “homosexualizar” niños, aseguran

- El presidente del Frente, Fernando Pérez, criticó que se otorgue el mismo valor a relaciones gay que a las heterosexuales

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Organizaciones internacionales pretenden implementar políticas públicas encaminadas a la “homosexualización” de los niños, para reducir drásticamente la población mundial en casi 2 mil millones de personas para el año 2050, advirtió el presidente del Frente Nacional por la Familia, Fernando Pérez Vignola.

Entrevistado momentos antes de iniciar la Caravana por la Familia en esta capital, para celebrar el Día de la Familia, mencionó que esta pretensión de los grupos multinacionales es a través de la ideología de género; por lo que consideró necesario evitar que en nuestro país se legisle en esa materia.

"De hacerlo se estaría poniendo en riesgo a la familia natural, ya que con ello se le otorgaría el mismo valor a las relaciones entre personas del mismo sexo y los matrimonios entre hombres y mujeres", dijo.



“Sabemos que a través de la legislación en México se admite la ideología de género que pretende, de alguna manera, darle el mismo valor a las relaciones entre personas del mismo sexo y a lo que es la familia: la unión del hombre y la mujer. Eso permitirá que los hijos crezcan confundidos en la identificación de su naturaleza”, dijo.

Destacó que para lograr su cometido los grupos internacionales han destinado una gran cantidad de recursos económicos y a través de estas medidas se pueda reducir de manera considerable la población mundial.

“Hay un propósito de disminuir en 2 mil millones de personas la población mundial para el año 2050. Uno de los medios con que se pretende conseguir esto es favoreciendo que la población sea cada vez más homosexual, para que ya no se pueda llegar a la procreación; es un objetivo perverso, porque al final de cuentas destruye la naturaleza propia del individuo”, dijo.



Envió un mensaje a los políticos que están buscando el voto en este año, advirtiéndoles de la importancia de contar con representantes en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial defensores de la base social de México.

Indicó que en el Frente Nacional por la Familia se impulsarán, previo a la elección, un análisis y escrutinio de lo que están ofreciendo los diferentes partidos políticos y sus candidatos.

“No podemos darnos el lujo de agregar una lápida más a la paz que merece México”, dijo.



En ese tenor, señaló que sería muy lamentable que los políticos no tengan la sensibilidad de entender que esto no es un asunto de conveniencias e intereses.

“Se trata de que puedan responder como se debe a lo que estamos esperando la sociedad. Estamos en diálogo y visitando a los diferentes partidos políticos y una vez que se designe a los aspirantes, también se les exigirá que eviten esa aberración que pretenden las organizaciones internacionales”, dijo por último.