Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según Guardia Nacional, las carreteras de Veracruz son “completamente seguras”

Durante Semana Santa, la GN instalará 11 módulos de atención en vías federales de la entidad

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 08/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al afirmar que en sus carreteras Veracruz es “completamente seguro”, el titular de la coordinación de Batallón de la Guardia Nacional Carreteras, José Luis Vidal Andrade, anunció que durante Semana Santa se instalarán 11 módulos de atención ciudadana en caminos de la entidad.

Se colocarán en las vías federales más transitadas del Estado, de norte a sur.

“Vamos a tener 11 puntos de atención ciudadana en todo el estado de Veracruz en las principales carreteras, Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Xalapa, Perote, Orizaba, Coatzacoalcos, Acayucan, serían los puntos de atención”, dijo.



Comentó que la Guardia Nacional en Veracruz cuenta con mil 250 elementos, los cuales son suficientes para mantener la vigilancia.

En estos módulos de atención a los automovilistas, se dará orientación turística, auxilio en caso de accidentes e información general.

“Es un módulo donde va a estar permanentemente una patrulla de la Guardia Nacional, blindando auxilio a la población, al tránsito por carretera, orientación hacia algún destino turístico, alguna ayuda en cuanto a algunas persona que se sienta mal, accidente, todo lo relacionado con carreteras”, finalizó.