Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según líder del PAN, sólo fue “difamado” por contratos que obtuvo de Gobierno yunista

“No hubo irregularidades, hubo denuncias electoreras”, dijo José Mancha Alarcón

De la Redacción Córdoba, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Mancha Alarcón, descartó estar preocupado por una persecución política en su contra durante el próximo Gobierno ante las denuncias por contratos que empresas de su propiedad recibieron por parte de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, pues argumentó que no existen irregularidades.

Tras reiterar que buscará la reelección en la dirigencia del PAN estatal, minimizó el tema.

“No hubo irregularidades, hubo denuncias electoreras, una campaña negra que se hizo; además, cobardemente, cuando empezaron los 3 días en los que no se puede hacer propaganda, no hubo posibilidad de defenderse, sólo existió la difamación”, dijo.



Aseguró no tener ningún temor ante la resolución de las denuncias, al argumentar que de lo contrario no estaría buscando la reelección de la dirigencia de su partido.

Mancha Alarcón adelantó que la renovación del Comité Estatal podría ser el 11 de noviembre, a la par de la elección del Comité Ejecutivo Nacional; mencionó que a pesar de la derrota en la pasada jornada electoral, el albiazul aumentó la votación drásticamente.

Dijo que fue el efecto Andrés Manuel López Obrador el que derivó en el fracaso ante el Gobernador electo, Cuitláhuac García, y diputados federales de distintos distrito.