Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según Manuel Espino, se requiere “mediación y análisis” ante violencia

"El primer paso es parar el conflicto, esto pasa entre las familias, se pelea la pareja y lo primero es parar”, dice el morenista

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Para garantizar el control de la seguridad en el país, no debe hacerse una confrontación directa con los criminales cómo pide la oposición, sino mantener una estrategia de mediación y análisis para detectar el origen de esa criminalidad, dijo el aspirante a una Diputación federal por representación proporcional de MORENA, Manuel Espino Barrientos.

"El primer paso es parar el conflicto, esto pasa entre las familias, se pelea la pareja y lo primero es parar y de ahí ver cómo se llega a un consenso, que es lo que hizo el Presidente”, dijo Espino de visita en el Puerto de Veracruz, en compañía de el diputado local Antonio Luna Rosales.

Por otra parte, aseguró que en veracruz es inevitable el triunfo de MORENA con Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle, por eso los candidatos de la oposición están implementando el desprestigio de la candidata en la entidad.



“Vengo a Veracruz porque aquí es inminente el triunfo de Claudia como de Rocío Nahle, y digo que es inminente y no estoy blofeando, no hay manera de que no gane Rocío Nahle la Gobernatura. Una señal muy alentadora es la reacción desesperada y agresiva de los competidores que se han quedado rezagados, creo que a muchas y a muchos candidatos no les ayuda su expediente personal o familiar.”

Por tal motivo, el también líder nacional de la organización “ Ruta Cinco”, dijo ver un panorama político democrático. Para finalizar, Toño Luna diputado local y Presidente de la Asociación “100 por Veracruz” enfatizó que hay unión en Morena y sus aliados, además qué hay personas que no están afiliadas o son apartidistas pero que quieren contribuir al proyecto de transformación.