Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según “sondeo callejero” del PT, Noroña es el favorito de los veracruzanos

“Es un buen reflejo de lo que puede pasar en la encuesta”, dice diputado Ramón Díaz Ávila

Cristina Velsquez Xalapa, Ver. 23/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local y comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Veracruz, Ramón Díaz Ávila, aseguró que, según un “sondeo callejero”, Gerardo Fernández Noroña es la “corcholata” favorita de los veracruzanos.

El Legislador destacó la participación de 4 mil 677 personas, obteniendo como resultados: Gerardo Fernández Noroña con mil 753 “votos” a su favor. Claudia Sheinbaum con mil 542, Marcelo Ebrard con 791, Adán Augusto con 503, Ricardo Monreal con 63 y el Senador Manuel Velasco con un total de 25 votos.

“El compañero aspirante del PT a coordinar los comités de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, dio las gracias a la población y es un buen reflejo. Eso es lo que puede pasar en la encuesta, si la encuesta se realiza ciudadanamente”, dijo.



Algunos de estos módulos se instalaron en Xalapa, Coatepec, Perote, Orizaba, Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos, Tantoyuca, Álamo, Tempoal, Emiliano Zapata, Pánuco, La Antigua, Acultzingo, entre otros.

“Creemos que nos va a ir muy bien al PT, a México y al compañero diputado federal Gerardo Noroña en esta elección interna entre 6 aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Detalló que este sondeo se hizo en 26 lugares del Estado en donde se instaló una lona con los 6 nombres de los aspirantes, sin orientación ni logotipos, y sólo una persona cuidaba los plumones para ser entregados a los ciudadanos que participaban.



“Decirles a ustedes que en esos 26 lugares de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde solamente se instaló una persona y se dejó la lona, sin ningún logotipo y sin ninguna orientación, sólo para que cuidara los plumones y se les diera a las personas que fueran pasando”, dijo.