Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta tarde

Seguridad Pública descubre una bodega con 18 automóviles robados en el Distrito Federal

Fue en la báscula de María de la Torre, del municipio de Martínez de la Torre

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 09/04/2007

alcalorpolitico.com

Esta tarde elementos de Seguridad Pública, pertenecientes a la delegación Quinta con base en San Rafael, descubrieron una bodega en la comunidad de María de la Torre, que en el interior una banda delictiva ocultaba 18 automóviles de modelos recientes, que fueron robados con violencia en el Distrito Federal.

Los primeros reportes que se lograron recabar indican que esta tarde la secretaría de Seguridad Pública, encontró en la bodega número 11 ubicada en la zona conocida como la bascula de María de la Torre, 18 automóviles de reciente modelo que al ser checados resultaron tener reporte de haber sido robados en forma violenta en el Distrito Federal.

Entre las marcas de automóviles robados se encuentran Chevrolet, Ford, Nissan y Peugeot, camionetas Ranger, Durango, Voyaguer, Fiesta Silverado, Traker, Sentra, entre otros.

Durante la incursión policíaca salieron corriendo por la parte posterior los delincuentes que se encontraban en la bodega, internándose en el monte logrando huir, por lo que no se reportan detenidos.

Trascendió que la policía, ya cuenta con pistas de los cabecilla de esta bien organizada banda de roba autos, que utilizaba la bodega para cítricos y así despistar a la policía.