Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad para concierto de Maluma en Boca del Río estará uniformada

En zonas B y C Plata hay promoción de 2x1 en boletos; será este sábado en el Estadio Luis Pirata Fuente

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/12/2017

alcalorpolitico.com

El representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez Guzmán, anunció que aún se ofrece la promoción de boletos al 2x1 para el concierto de Maluma, en la zona B y C Plata, las cuales tienen un costo de mil 500 pesos.

Recordó que los precios del resto de las localidades son: Zona VIP A y B $3, 800 (de pie); Zona VIP Lounge A y B $3, 390 (sentados); Zona Platino C y D $2, 800 (sentados); Zona Platino A y B $ 2, 000 (de pie); Zona Oro A y D $ 2, 300 (sentados); Zona Oro B y C $ 1, 500 ( de pie); Zona Plata A y D $ 1, 800 (sentados), Zona Plata B y C $ , 500 (promoción del 2x1, es de pie); Preferente platea $950 (sentados); palco $750 (sentados) y Zona General $550 (sentados).

En otro tema, mencionó que ya está instalado el monumental escenario que utilizará el artista colombiano este sábado, mismo que se comenzó a instalar desde el pasado martes.



"Están laborando desde el pasado martes más de 40 personas, quienes utilizan material especial para dar rigidez a 38 metros de ancho, 18 metros de altura y 28 metros de fondo; los cuales una vez concluida la estructura se montará el equipo de luces y sonido que utilizará el intérprete, para brindar el espectáculo de primer nivel en Veracruz", subrayó.

Culminó señalando que la seguridad para el evento será intensa en la parte vial y privada, todos los elementos estarán uniformados.