Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del engaño telefónico
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad Pública garantiza resguardar la Universidad Veracruzana

El titular de SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, se reunió con el rector Martín Aguilar Sánchez

Xalapa, Ver. 21/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de refrendar los compromisos para salvaguardar la seguridad de la comunidad universitaria, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado y el Rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, sostuvieron este martes una reunión de coordinación interinstitucional en materia de seguridad y prevención del delito.

Durante el encuentro, el titular de la SSP y las autoridades académicas revisaron los trabajos realizados en coordinación con la UV, como la implementación de los Segurichats y las estrategias relacionadas con la prevención y protección al exterior de los campus universitarios.

Asimismo coincidieron en la importancia de mantener una comunicación estrecha para atender de manera puntual las necesidades y requerimientos en materia de seguridad que se presenten en esta nueva etapa de la vida universitaria.

El secretario estatal Gutiérrez Maldonado destacó las acciones diseñadas para garantizar un entorno seguro en la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Por su parte, el Rector de la Universidad Veracruzana reconoció el esfuerzo realizado por la SSP en materia de seguridad del estado y agradeció el apoyo y disposición para continuar fortaleciendo la seguridad en beneficio de las y los universitarios.