Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seis lesionados deja aparatosa volcadura de camioneta, en Carrillo Puerto

- Al parecer el percance se originó por la ponchadura de un neumático

- Ocurrió en la autopista Córdoba-Veracruz; hay dos menores entre los heridos

Benito Juárez Ramírez Carrillo Puerto, Ver. 21/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al menos seis personas resultaron lesionadas durante la volcadura de la camioneta en la que viajaban, en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 45.

Al volcar, la unidad de color rojo quedó llantas para arriba, siendo considerada como pérdida total, según el reporte de las autoridades policíacas.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, en el momento en que dicha unidad, en la que viajaba una familia, circulaba a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero.



A la altura del kilómetro 45, el conductor perdió el control ante el probable estallamiento de un neumático y se volcó, provocando que sus ocupantes resultaran lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Lo aparatoso del accidente originó la rápida movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), que le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Al lugar llegaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la camioneta para restablecer la circulación.