Hoteleros y autoridades de turismo de este municipio dieron a conocer que esta será la mejor temporada del año porque ya se registra un cien por ciento en reservaciones para los días que comprenden desde el miércoles hasta el próximo domingo.
Desde el pasado fin de semana comenzó el arribo de turistas a este municipio y desde entonces la ocupación está entre un 85 y un 90 por ciento.
Las zonas más visitadas son Costa Esmeralda, Tecolutla y Casitas, donde predominan los visitantes del Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla y Monterrey.
Rina Romagnoli Campos, coordinadora del área en el municipio comentó que se espera una disminución en el número de visitantes la próxima semana para quedar los hoteles en un 90 por ciento de su capacidad.
En Tecolutla hay 120 hoteles y casas de huéspedes, con 3 mil habitaciones y en Costa Esmeralda existe 67 hoteles y un aproximado de 1500 habitaciones.