Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Semana Santa llena hoteles de Boca del Río

Alcalde Juan Manuel Unanue reporta 100 por ciento en ocupación hotelera

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 28/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Boca del Río ya se encuentra al 100 por ciento en ocupación hotelera y se registra importante afluencia de visitantes a playas, indicó el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.

Recordó que son 500 los elementos de seguridad los que estarán resguardando las zonas de mayor concentración de personas como playas y centros comerciales durante esta Semana Santa.

“Tenemos afortunadamente hoteles al 100, hoteles ya saturados, mucha presencia de gente muchas partes del país, si la ciudad está llena, si a la ciudad la distinguen con la presencia de muchos estados de la República, de muchos municipios del estado, a la gente le va bien en estas temporadas”, indicó.



Las fuerzas de tarea realizan recorridos todo el día principalmente en las playas, en donde también se concentra operativo de limpieza para mantener los espacios adecuados para los bañistas.

“Hay más de 500 personas haciendo los trabajos en la ciudad, empleados municipales, Guardia Nacional, Policía Naval, Marina, Policía Municipal, estamos prácticamente 24 horas pendientes”.

Las autoridades municipales, hacen el llamado a los turistas y locales a que atiendan las recomendaciones en playas por parte de los guardavidas y a respetar los reglamentos de tránsito mientras recorren a ciudad.