Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEMAR tomará el control de seguridad en Cumbre Tajín junto a PFP y SSP

También participan la Dirección General de Tránsito y la de Transporte Público del estado, quienes se encargarán de la vialidad

Juan Olmedo Papantla, Ver. 21/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En esta edición de la Cumbre Tajín 2013, la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) se hará cargo de la seguridad externa del llamado Festival de la Identidad, confirmó una fuente cercana a la coordinación del evento, quien pidió permanecer en el anonimato para evitar una llamada de atención.

Será la SEMAR, junto con la Policía Federal (PFP), quienes brinden seguridad al polígono donde se realiza el festival de la identidad, en tanto que la seguridad al interior del parque temático correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), por lo que está garantizado que en esta ocasión, la seguridad sea mayor, que en años anteriores.

Desde esta mañana, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, mantienen un retén de vigilancia en las inmediaciones del parque temático, además de que se realizan patrullajes en los alrededores y en la ciudad de Papantla.

Junto con la SEMAR, PFP y SSP, participan la Dirección General de Tránsito y la de Transporte Público del estado, quienes se encargarán de la vialidad.