Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Senador Héctor Yunes deslinda a su hija de tuit que llama “borregos” a priístas

En el Twitter de Andrea Yunes se hizo referencia al comentario del legislador sobre que en el PRI se apoyaría a una vaca

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 26/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que Andrea Yunes Yunes aludiera que la militancia del PRI tiene “borregos” que votan por cualquiera, su padre, el senador Héctor Yunes Landa, afirmó que su hija fue víctima de “un robo de identidad digital”.

“Hace unas horas, a las 14:45 del día de hoy, mi hija Andrea Yunes Yunes, fue víctima de un ‘robo de identidad digital’, específicamente de su cuenta de twitter. Su perfil se clonó para falsificar un mensaje”, aseguró el legislador mediante un comunicado.

Cabe señalar que en la cuenta de Twitter de Yunes Yunes apareció el mensaje "lo que mi padre quiso decir es que son ‘borregos’ votan por cualquier pendejo”.



Y es que el pasado lunes el senador, en una entrevista nacional, afirmó que el “voto duro” del PRI apoyaría incluso a una vaca dormida. No obstante, posteriormente, también por redes sociales, se retractaría de su comentario.

Ahora, Yunes Landa deslindó a su hija de lo publicado en su cuenta de Twitter y refrendó su compromiso “por una política de altura, de respeto y civilidad”.

“Acontecimientos ulteriores me obligan a hacer una denuncia pública que estaré dando a conocer a través de un video en las próximas horas”, afirmó su comunicado.