Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Señora protege a sus dos hijos al ser atropellados por un camión en Veracruz

- Los agentes de Tránsito andan ocupados, ensayando acrobacias para el Carnaval

- Pide a Gerardo Buganza que también tome medidas hacia adentro de la corporación

 

27/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Joaquin Rosas Garces:

Nuevamente vuelvo a solicitar su valioso apoyo con la finalidad que el Ingeniero Gerardo Buganza Salmerón se entere de lo que sucede en este Heróico Puerto de Veracruz.

Hoy (sábado) alrededor del medio día sucedió un NUEVO ATROPELLAMIENTO a peatones (una familia integrada por una señora y dos niños) en pleno centro histórico de esta ciudad, la señora Josefina Córdoba Ramírez, de 37 años, quien al cruzar la calle Independencia de este ciudad y al ver que el autobús número económico 1470 (ruta Geo-Los Pinos) se les venía encima, heróicamente y como toda MADRE CUBRIO CON SU CUERPO A SUS DOS HIJOS, resultando severamente lesionada y sus dos pequeños hijos con trauma psicológico, ya que no paraban de llorar.

Vuelvo a realizar nuevas preguntas al Señor Ingeniero Gerardo Buganza Salmerón ¿Sabe usted que, el C. Rafael Casas Cornelio, Delegado Regional de Transporte Público solo se pone el uniforme de Tránsito para posar y salir en las fotos ó a veces en actos públicos? ¿Tiene usted conocimiento, cual es la ruta que debe de recorrer ese autobús número económico 1470? ¿Por qué a esa hora, en esa calle, no se encontraba ningún oficial de Tránsito (llámese de Vialidad ò de Transporte Público)? ¿Sabe Usted cuál es la función de un Oficial de Tránsito? ¿Usted autorizó ensayar en motocicletas para realizar acrobacias en el desfile del carnaval y dejar de salvaguardar la vida de los peatones?

Señor Ingeniero, no se deje engañar por él: “SI SEÑOR, ORDENEME SEÑOR, COMO USTED DIGA SEÑOR.” Usted es un hombre como pocos en la administración pública estatal, lo único que desea es cumplir la ley y a los veracruzanos.

Por favor haga algo, en sus manos está la solución, CAMBIE A LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE QUE SUCEDAN LOS ACCIDENTES, USTED SABE QUIENES SON.

Un servidor Vicente Ramírez Pérez confía en Usted.