Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sensibilidad, cercanía y transparencia consolida al PRI veracruzano: Manzur

La candidatura “de unidad encabezada por Javier Duarte” compromete a los priístas a continuar trabajando, dice el candidato boqueño

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 17/04/2010

alcalorpolitico.com

El candidato por el PRI a la alcaldía de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz aseguró que el avance que el tricolor tiene en el estado de Veracruz se debe a que es el partido “que más se ha organizado”.

Añadió que con “sensibilidad y cercanía; y con mucha transparencia” quienes integran el PRI han logrado identificar los problemas de las familias “y responder de manera eficiente y rápida”.

En este sentido dijo que con la actual candidatura “de unidad encabezada por Javier Duarte” compromete a los priístas a continuar trabajando “y refrendando el compromiso y el esfuerzo del priismo con todo el estado de Veracruz todos los días”.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de Javier Duarte de Ochoa como candidato la gubernatura de Veracruz por el PRI, Manzur Díaz enfatizó que aunque el municipio por el que contiende está actualmente gobernado por el PAN, no es impedimento para trabajar por un triunfo.

“Estamos muy seguros en lo que nos dice la gente todos los días, que recuperará el PRI la alcaldía de Boca del Río”, acotó.

En este sentido, Manzur Díaz aseguró estar a favor del debate, ya que él “debate todos los días” y el hacerlo con los candidatos de los otros partidos políticos, lo ha propuesto. “Estamos tan seguros de que nuestra propuesta es la más convincente que lo haremos (debatir) en el momento en que nos inviten”, finalizó.