Familiares y amigos de la profesora Verónica Fernández Trujillo, le dieron el último adiós este miércoles, luego de una misa de cuerpo presente, tras lo cual fue trasladada al cementerio municipal “Juan de la Luz Enríquez” para darle cristiana sepultura.
Su féretro salió del velatorio de Funerales La Paz, en Oriente 6, para ser trasladado a la iglesia de Santa María de Guadalupe, La Concordia.
Tras la misa en la que se oró por el eterno descanso de su alma, su esposo, la madre de la docente y demás familiares caminaron hacia el citado cementerio.
Como se recordará, la docente, de 35 años, fue asesinada el pasado lunes cuando salía de la escuela en la que laboraba, el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, ubicado al sur de la ciudad.
Al abordar su vehículo, la docente fue interceptada por una mujer, quien le disparó en varias ocasiones y tras lo cual huyó. La homicida está identificada y las autoridades están en su búsqueda, mientras que un cómplice que la ayudó a escapar, Jesús “N”, se encuentra detenido.