Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sepultan en Coatepec a la ministerial que murió durante emboscada en Cosoleacaque

Sandra Emilia Rodríguez fue despedida por familiares y amigos, este miércoles en el panteón municipal del Pueblo Mágico

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 27/01/2016

alcalorpolitico.com

Dan sepultura a la agente de la Policía Ministerial que murió en cumplimiento de su deber en Cosoleacaque, cuando trasladaban a un secuestrado a bordo de un taxi al reclusorio de Coatzacoalcos.
 
Familiares, amigos, conocidos y compañeros de Sandra Emilia Rodríguez Baizabal acompañaron a la policía ministerial hasta su última morada, en el Panteón Municipal de Coatepec, pues sus familiares radican en el pueblo mágico de Coatepec.
 
Algunas patrullas con sirena abierta, camionetas con flores y coronas, adornaron el recorrido hasta el cementerio, donde en presencia de todos sus seres queridos, despidieron a Rodríguez Baizabal, quien murió luego de ser baleada en cumplimiento de su deber junto con otro de sus compañeros.
 
Cabe mencionar que hace unos días el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, reconoció la entrega y sacrificio de trabajo de los elementos de la Policía Ministerial que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber con la finalidad de salvaguarda la sociedad veracruzana.‎
 
La sepultura se realizó pasada las 13:00 horas de este miércoles, donde con profunda tristeza recordaron a Sandra Emilia Rodríguez y brindaron el último adiós.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples