Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Será Cuitláhuac quien gobierne Veracruz, no el superdelegado: Manuel Huerta

Esta figura robustecerá al gobierno de Veracruz, asegura

Enrique Burgos Minatitln, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Veracruz va a gobernar Cuitláhuac García Jiménez y no el superdelegado, afirmó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, propuesto para convertirse en delegado federal en el Estado.

Dijo que la figura del delegado robustecerá al gobierno de Veracruz para coincidir en identidad política García Jiménez con Andrés Manuel López Obrador.

“Se van a robustecer las tareas de la Federación como hay identidad política con el proyecto de transformación”, afirmó.



Calificó como “normal” que exista oposición a los delegados, pues en la democracia estas situaciones siempre se van a presentar.

El morenista anunció que en próximos días concluirá su recorrido en todo el Estado donde se reúne con alcaldes para acordar políticas públicas de cara a una transición de paz en el país.

Incluso mencionó que los alcaldes de otra extracción partidista podrían estar participando en esta tarea.



“Para sorpresa de muchos en el Puerto de Veracruz estuvieron los alcaldes de Boca del Río, Veracruz, Medellín; no hay conflicto en Veracruz, la transición independientemente de que algunos sectores conservadores quisieran obstruir el proceso, no va a ser posible, estamos bien y de buenas”, comentó.