Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Servicio urbano continuará ofreciendo descuentos en Coatzacoalcos: transportistas

No lo tomen como botín político, los subsidios seguirán a fin de apoyar a estudiantes, adultos mayores y discapacitados

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 04/04/2017

alcalorpolitico.com

Los camiones urbanos de Coatzacoalcos continuarán dando descuento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, confirmó el dirigente transportista, Secundino Reynaga Romero.

Por ello dijo que este sector de la población en este puerto no tiene de qué preocuparse, pues, aunque el subsidio no es una obligación por ley, aquí ellos no dejarán de aplicarlo.

“Nosotros es algo que queda de alguna manera reafirmado, nosotros los transportistas seguiremos porque somos los que hemos dado los beneficios, no lo tomen como botín político, seguirán los subsidios y seguimos de la mano del gobierno para un mejor transporte”, afirmó.



Por otro lado, con el anuncio del reordenamiento se esperan mejoras en el servicio de transporte público. Recordó que en esta ciudad circulan al menos 800 camiones.

“Es complicado sustituir el parque vehicular debido a la situación económica, pero pueden tomarse medidas para bien de los usuarios. Va a tener un costo como todo, pero si es para bien, pues adelante, esperamos que ahora sí todo quede en orden”, indicó.

Reynaga Romero explicó que este reordenamiento que duraría seis meses aproximadamente, ya se había dado en 1994 y con este se busca que salgan de circulación los coches que no deben estar en las calles.