Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sesionará Diputación Permanente este jueves, sobre aumento del impuesto a la nómina

También discutirán la derogación del gravamen de 2% sobre el hospedaje

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/10/2015

alcalorpolitico.com

La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a una sesión extraordinaria para este jueves, a las 11 de la mañana, con la finalidad de someter a votación el dictamen que reforma el Código Financiero para incrementar del dos al tres por ciento el impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal y la derogación del impuesto sobre el hospedaje.

Ambas iniciativas enviadas por el titular del Poder Ejecutivo llegaron al Congreso del Estado el pasado 23 de septiembre y se turnaron a la Comisión de Hacienda del Estado, el 30 de ese mismo mes.

Los dos únicos puntos a tratar son el dictamen con proyecto de decreto que deroga el capítulo segundo del título primero del libro tercero y diversas disposiciones del Código Número 18 Financiero para el estado de Veracruz.



Y el dictamen con proyecto de decreto de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado que reforma y deroga diversas disposiciones del Código Número 18 Financiero para el estado de Veracruz.

Antes se realizó una sesión solemne para recordar el 102 aniversario luctuoso del senador de la República, Belisario Domínguez Palencia y posteriormente dio inicio a la sesión ordinaria de la Diputación Permanente.