Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SESVER rehabilitará y dará mantenimiento a Hospital de Coatepec

- Obra se pagará con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades

- Según licitación, deberá iniciar el 20 de diciembre y concluir en marzo de 2022

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/11/2021

alcalorpolitico.com

El Organismo Público Descentralizado Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) dará mantenimiento y rehabilitará el Hospital de Coatepec, que se ubica en la calle Nicolás Bravo de la colonia INFONAVIT Cafetos.

La obra se pagará con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y se dará un anticipo del 30% para que inicie el 20 de diciembre de este año y concluya el 19 de marzo de 2022.

El anticipo servirá para que el contratista ganador del concurso de la licitación pública estatal LPE-SESVER-DIS-2021-009-FISE realice en el sitio de los trabajos, la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y en su caso, para los gastos de traslado de la maquinaria y equipo de construcción.



Así como para la compra y producción de materiales de construcción, la adquisición de equipos que se instalen permanentemente y demás insumos.

Los licitantes deberán acreditar especialidad, experiencia y capacidad técnica y para ello, tendrán que anexar al expediente de tres a siete contratos de obras suscritas con dependencias o entidades en los últimos 10 años y las respectivas actas de entrega/recepción.