Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se manifiestan en el palacio de Veracruz

Sexoservidores gays quieren que los reubiquen porque no tienen clientes

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 09/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de 50 sexoservidoresgaysse manifestaron al interior del Palacio Municipal de Veracruz para exigir diálogo con el alcalde Jon Rementería, quien aseguran se los ha negado en varias ocasiones.

Las manifestantes se quejan porque desde diciembre los quitaron de su zona de trabajo ubicada en las Avenidas Díaz Mirón y Boulevard Manuel Ávila Camacho, lo que ocasionó que su trabajo se viera afectado.

Esto debido a que la calle González Pagés donde los trasladaron casi no hay clientes y ya no ganan lo mismo que antes.

“Tenemos muchos operativos por parte de la policía y no nos dejan trabajar, nos quitaron de nuestra calle y nos han pasado para González Pagés, una calle muy oscura, muy tenebrosa, no hay tránsito no hay cliente, no hay nada. Aproximadamente ganábamos unos 800 pesos, 900 pesos ahora nada, no hay nada a la semana, si hacemos 100 pesos es mucho”, lamentó Jessica Ramírez Soto, sexoservidora.

Ante esta situación

los inconformes amenazan con tomar el palacio municipal este lunes si no se llega a un acuerdo y las dejan en paz dado que hasta el momento les han dado argumentos falsos para retirarlas del lugar.

“Vamos a cerrar el palacio entre hoy, mañana y el lunes para que nos atienda el alcalde, porque no nos quiere atender y dicen que no está, y personalmente no hemos hablado con él”, señaló Patricia, sexoservidora.

En total son 100 loss trabajadoressexuales afectados, por lo que hacen un llamado a la comunidad gay para que les apoye este lunes en su manifestación a fin de que las autoridades finalmente las escuchen, los tomen en cuenta y los cambien de calle.