Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Show de dragas en Centro Recreativo Xalapeño

Sábado 15 de octubre, a las 20:00 horas; entradas a la venta en Foro Oculto

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 11/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado 15 de octubre a las 20:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño, se llevará a cabo el “You Wannabe on Top”, en el que cinco exponentes del Arte Drag Queen deleitarán a los asistentes con su espectáculo.

Este encuentro se da por primera vez después de las dos temporada del reality show NTDQ, siendo una única función especial la que ofrecerán a los asistentes.

"Es un show Drag, cada una de las chavas, somos cinco, armamos shows los cuales vamos a estar presentando en el Centro Recreativo Xalapeño a las 20:00 horas de este sábado", enfatizó Zodiaca, originaria de Xico, quién quedó en segundo lugar de la competencia.



Junto a ella, también estarán Diva Morena, de Xalapa y ganadora de la última temporada; Chipstik (Veracruz); Monica BonD (Coatepec) y Flora Carrington (Xalapa), quienes ofrecerán en su presentación un viaje de emociones, energía y sorpresas.

"Va a estar muy padre, hay otras cosas diferentes a las que han visto en el show. Entonces va a estar muy divertido. La entrada todo un costo de 120 pesos en preventa y 150 puede el día del evento", indicó.

Destacó que el arte que ella y otras más llevan a cabo está caracterizado por el maquillaje, la danza, las interpretaciones. Es muy variado, es muy extenso, en maximizar la feminidad.



También indicó que las entradas se pueden comprar en Foro Oculto y el día del evento en el Centro Recreativo Xalapeño, y pedir informes al 2283041306.