Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si alguien se amparó contra Hospital Infantil, no tiene vergüenza: Yunes

- El Gobernador negó que desacataran orden de Juez al continuar con la construcción del nosocomio

- "Lo terminamos con todo apego a la ley", afirma

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 01/03/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares descartó que se haya desobedecido la orden de un Juez para no continuar con la construcción del Hospital Infantil y afirmó que quien haya interpuesto un amparo es una persona que no tiene vergüenza.

"Nosotros hemos estado construyendo el Hospital y lo terminamos con todo el apego a la ley. Si alguien se amparó contra el Hospital Infantil pues no tiene… no debo decir la palabra, diría nada más que no tiene vergüenza.

"Después de todo lo que hicieron, después de todo lo que se robaron, ampararse contra un Hospital que le va a dar servicio a niñas y niños, pues la van a pagar, la van a pagar arriba", dijo.



Incluso señaló que el Hospital va a seguir funcionando aun pasando por encima de él o metiéndolo a la cárcel, el nosocomio seguirá atendiendo a los pacientes conforme a lo planeado.

Entrevistado previo a la reunión que sostendría con los representantes nacionales del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), aseguró que no hay nadie que pueda estar en contra de una obra que va a beneficiar a la niñez veracruzana.



Recordó que hace un año se firmó un acuerdo con la CONCAMIN para transparentar todas las acciones de Gobierno y esta tarde revisarán los avances; además, dijo que el 22 de marzo se anunciarán inversiones importantes para la entidad y aprovechará el foro para invitar a los industriales a que acudan al evento de presentanción.