Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si atiende observaciones, Centro de Transferencia en Coatepec puede operar

La secretaria de Medio Ambiente señaló que no tiene plazo para cumplir pero se le vigila

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Medio Ambiente en el Estado, Mariana Aguilar López, indicó que si el Centro de Transferencia Eco Xal, en la localidad de Puerto Rico, en Coatepec, cumple con algunas observaciones en cuanto a su operatividad, podrá seguir funcionando.

"Mientras las condicionantes estén cumplidas al cien por ciento tendrá que caminar, me parece que todavía hay algunas cosas en observación y en el cumplimento tendrán que ir conforme se lo pidamos", señaló.

Aseguró que la empresa no tiene como un plazo de cumplimiento para las observaciones, pues éste tiene que ver con el periodo pactado entre el Ayuntamiento y el Centro de Transferencia.



"Tiene que ver con el acuerdo que tengan con el Ayuntamiento, con nosotros es la normatividad, nada más vigilar que sí cumplan para que camine, faltan algunas partes pero han estado avanzando.

“Nosotros los orientamos sobre las condiciones como cuidar bien el entorno, ajustar algunas medidas, esos pequeños detalles. Se tiene que revisar con minuciosidad y con lupa para que se cumpla con lo que la regla exige y el beneficio sea para los habitantes", concluyó.