Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí avanza proyecto hidráulico de Las Tres Villas, asegura CAEV

Obra para la región de Mendoza llegaría a sus últimas etapas a finales de 2023

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 18/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La obra de Las Tres Villas lleva un avance del 50 por ciento y se han invertido 200 millones de pesos, indicó Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez, titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), quien agregó que para lo que falta del proyecto se invertirá un monto similar.

En entrevista aseveró que a finales de 2023 estaría ejecutándose las últimas etapas.

"Llevamos más del 50 por ciento ya avanzado, es un proyecto muy largo, por eso se le llama de Las Tres Villas, porque incluye a tres municipios en este caso Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco. Estamos trabajando desde la toma principal hasta llegar a las líneas de distribución, esto será un proceso tardado pero finalmente tendremos el beneficio esperado".



Explicó que ahora trabajan en la tercera etapa y seguirán con las acciones para dar el resultado que la población espera.

Y ante las quejas que se han generado entre la población porque se han dañado calles, pidió que todos tengan paciencia porque toda obra hídrica y civil requiere un trabajo necesario.

"Sabemos que va haber inconformidades, es como cuando pavimentamos la calle, existen incomodidades pero el beneficio que vamos a tener en este caso mejorar el sistema hídrico va a ser algo muy benéfico para todos".