Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sí era Lizbeth: Confirman identidad de cadáver hallado en Medellín de Bravo

- La joven fue asesinada y su cuerpo fue dejado en predio de localidad El Atracón

- Presunto feminicida está detenido; terreno es propiedad de su familia

Abigail Montoya Medellín de Bravo, Ver. 15/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la localización de Lizbeth Vargas Barrios, quien desapareció el 2 de mayo, sus restos fueron ubicados en un predio de la localidad de El Atracón, en Medellín de Bravo.

Por el presunto feminicidio de la joven de 25 años que deja a dos hijos en orfandad está detenido quien fuera su pareja y con quien se le vio por última vez en su domicilio ubicado en la comunidad de El Moralillo del mismo municipio.

De acuerdo con la Policía Ministerial e información de los vecinos, el terreno donde se habría localizado a Lizbeth es propiedad de familiares de su expareja y a quien se le vio recientemente entrando y saliendo.



Los mismos habitantes reportaron malos olores que emanaban de la zona y fue como se logró dar con el paradero de la joven madre.

Desde su desaparición, familiares y amigos se movilización para dar con su paradero.

Colectivas feministas como “Brujas del Mar”, condenaron otro presunto feminicidio en Medellín de Bravo.



“Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo del cuerpo de Lizbeth en un predio de la localidad El Atracón, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo la tarde de este lunes 15 de mayo. Lizbeth, de 25 años, se encontraba desaparecida desde el 2 de mayo, luego de salir de su domicilio en la localidad de El Moralillo”.

Hace apenas 2 meses, Jessica, otra joven madre, también fue víctima de feminicidio en la localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.