Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Si es candidato, Héctor Yunes no temerá a la alianza PAN-PRD

Se dijo respetuoso de lo que hacen “los de enfrente”

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 10/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República, Héctor Yunes Landa, comentó que en caso de que él sea el candidato por el tricolor a la gubernatura de Veracruz no temerá a la alianza PAN-PRD.

Puntualizó que se mantiene trabajando en sus labores legislativas y que cuando llegue el momento de elegir al candidato podrá emitir una opinión al respecto.

No obstante, comentó que la decisión que escoja el PAN y el PRD es una cuestión personal de sus dirigentes.



"Yo no soy una persona temerosa, al contrario soy una persona de retos y no estoy pensando en que le vaya mal a los de enfrente para que nos vaya bien a nosotros. Yo estoy pensando en hacer las cosas bien con la sociedad. Como se entiendan los de enfrente es tema de ellos, estén separados, juntos, uno por uno, ellos decidirán cómo lo harán", dijo.

El Senador aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra fortalecido de manera interna, por lo que rechazó que teman ante esta u otra alianza política.

Yunes Landa negó que tenga planeado realizar algún destape electoral para anunciarse como candidato a la gubernatura, pues recordó que para tal situación hay métodos y tiempos.



"Hay una convocatoria que se va a publicar y en ese momento es cuando yo solicitaré licencia. Lo dije en mi informe y lo ratifico, a partir de ahí entraremos a otra etapa", mencionó.