Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si gano elecciones "reformaré" a favor del pueblo veracruzano: Héctor Yunes

El exsenador aseguró que buscará aplicar todo el peso de la ley contra quienes se compruebe cometieron ilícitos durante su gestión

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 02/03/2016

alcalorpolitico.com

El precandidato a gobernador veracruzano, Héctor Yunes Landa, aseguró que si gana durante los comicios electorales "reformará" a favor de la sociedad.

El exsenador comentó que, aunque algunos actores políticos priístas han manchado la imagen del partido, buscará aplicar todo el peso de la ley contra quienes se compruebe cometieron ilícitos durante su gestión.

"La mayoría formaron, otros deformaron, nosotros vamos a reformar, no todos somos iguales (…) unos cuantos que han errado el rumbo no nos van a definir, vamos a tomar el destino de Veracruz en nuestras manos. Hago el compromiso de aplicar la ley sin distingos y sin contemplaciones a todos los que hayan lastimado a Veracruz”, declaró.



Durante su discurso, Yunes Landa mencionó que llevará a la entidad a “buen puerto” y aseguró que dos años son suficientes para vencer la adversidad para que el Estado “escriba una nueva historia”.

El exsenador destacó que los priístas deben ser autocríticos para reconocer que no todos los integrantes del Partido han desempeñado una buena labor, pero subrayó que esto no significa que todos los afiliados al Partido sean iguales.

“En los últimos tiempos, por algunos irresponsables, por un puñado de insensibles, hemos padecido críticas; pero eso no es el priísmo, en el PRI, como en todos los partidos políticos, no todos somos iguales”, puntualizó.



Finalmente, Yunes Landa subrayó que entre sus propuestas se encuentran: resarcir la deuda con la Universidad Veracruzana, regular la situación financiera del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y castigar a los culpables de la pésima condición económica del Estado.