Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sí hacen falta más profesores en las aulas que transmitan valores en los jóvenes

Responde a detractor del profesor de la Oficial “B” que apoyan alumnos y maestros

27/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches por medio del presente me dirijo al licenciado Adolfo Mota Secretario de Educación y Cultura: Soy madre de un alumno de la Esc. de Bachilleres "Ricardo Flores Magón", mejor conocida como Oficial B, para pedir su apoyo y que se cumpla lo prometido al Profr. Juan Francisco Gaspar Velasco.

En la anterior clausura de cursos de esta escuela, en relación a la plaza que se le otorgaría al profesor, ya casi se cumple un año desde este hecho y el Lic. Mota no ha cumplido lo dicho.

Al ver algunos artículos noté que hay una persona que ni siquiera tiene el valor de dar su nombre que acusa al Profesor de chantajear a sus alumnos para conseguir la plaza lo cual es una mentira ya que los jóvenes lo están haciendo por voluntad propia y por el aprecio que le tienen al profesor,

En el mismo correo se pregunta ¿Este es el tipo de "profesor" que requiere el estado al utilizar a los alumnos para cumplir sus objetivos por medio de la coerción?, pues me permito responderle diciendo que si hacen falta más maestros así ya que no sólo, tiene un enorme dominio sobre los temas de su materia, sino que también enseña valores a los jóvenes.

Atentamente

Lic. María Isabel Murrieta Vásquez.