Mientras en Misantla le prestan demasiada atención a un tal Carlos Albert, a quien la verdad no lo conocen ni en su casa, y si existiera no tiene la mínima posibilidad de triunfo; hay otro personaje que quizá en estos momentos no tenga la intención de ser candidato a alcalde, pero que es un activo fuerte quizá el más valioso y que la dirigencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional hasta el momento ha ignorado, quizá por la actitud egoísta y centralista del Ing. Víctor Herrera, quien en el tiempo que tiene de dirigente no ha trascendido ni fortalecido al instituto político que representa.
Así pues, mientras el PRI no toma en cuenta al Ing. Héctor Meza Gilbón, Presidente de la Fundación Colosio en Misantla, quien organizó una serie de eventos políticos envidiables por su poder de convocatoria y que en su toma de protesta tuvo más asistentes que cualquier otro acto político realizado en 2008, 2009 y lo que va de 2010.
Meza Gilbón, quien fue Secretario Particular del Alcalde y tuvo el acierto y valor que nadie ha demostrado, ya que le presentó su renuncia y abanderó a los afectados por la serie de irregularidades que se viven en el municipio en materia de obras públicas, además, se sabe, ha recorrido gran parte del Municipio donde es bien recibido por los habitantes, ya que siempre se distinguió por su humildad y don de gentes hacia los demás.
Si al PRI no le interesa Héctor Meza, a la oposición sí, ya que se sabe, tiene el ofrecimiento de la Primera Regiduría, en la próxima planilla y a sabiendas que era el mejor operador de Mota Limón, la cosa se puede complicar para el PRI, ya que este Dirigente se presume conoce todas las debilidades y fortalezas del Partido al que aún pertenece, y que en caso de irse, lo van a resentir, ya que las 48 comunidades que le están agradecidas por haberles defendido la obra pública, le están manifestando su respaldo y lo seguirán hacia donde él se vaya.
Atentamente
Felipe Bustos García