Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si me eligen es por simpatía, no por imposición; adelanta Juan Nicolás Callejas Jr.

Asegura que esta elección será un proceso democrático a pesar de las constantes críticas de los agremiados

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 06/05/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Si soy el elegido para ser secretario general, no será por imposición, sino por que soy con el que más simpatizan los delegados”, aseguró Juan Nicolás Callejas Roldan, previo al Congreso Seccional Extraordinario XXVI del SNTE sección 32.

El hijo del actual Secretario General dijo que será un proceso democrático, a pesar de las constantes críticas de los agremiados.

“Como bien saben, es un proceso democrático donde no hay imposición, se va ahacer la voluntad de los delegados yellos decidirán quién será su secretario general y quién integrará su comité ejecutivo”, aclaró.

Dijo que aún no hay nada seguro, pero sabe que es con quien más tienen simpatía los delegados que elegirán.

Sin embargo, precisó cuáles son las principales necesidades que atendería de llegar a ocupar el puesto, “necesitamos mucha infraestructura en las escuelas porque lo preocupante es mantener la escuela pública y tener mejores prestaciones en estos tiempos tan difíciles”.

Al final, agregó desconocer que en esa sección del sindicato se vendan o trafiquen plazas, “en esta sección no ha habido venta de plazas, no conozco ningún caso, son puros rumores”.