Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si Monreal quiere defender delincuentes, "pues allá él", dice Cuitláhuac García

- El Ejecutivo enfatizó que su gobierno “está del lado de las víctimas"

- Fue entrevistado previo al evento Navidad en el Santuario de las Garzas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 18/12/2021

alcalorpolitico.com

Si el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila quiere ser "defensor" de delincuentes, "pues allá él" advirtió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistado previo al evento "Navidad en el Santuario", desde el Santuario de las Garzas, el Ejecutivo enfatizó en "estar del lado de las víctimas".

"No soy Poder Legislativo, no soy Poder Legislativo, no soy Poder Judicial, nosotros estamos del lado de las víctimas, buscamos que se aplique la justicia, si alguien en vez de estar atento a los problemas legislativos del Senado quiere ser defensor de delincuentes pues allá él".



Hay que recordar que, en redes sociales, Monreal Ávila calificó de "omisos" a los diputados locales de Veracruz por no abrogar el tipo penal de ultrajes a la autoridad.

En el Santuario, García Jiménez además destacó la reactivación económica gracias a los festivales navideños en Papantla, Coatepec, Cosamaloapan y Coatzacoalcos.

“Van más de 50 mil los patinadores que llegan, ciudadanos, niños y familias, lo cual nos agrada. En Coatzacoalcos ya está abierta, tuvo un pequeño detalle, pero ya se solucionó. Yo invito que vayan a Cosamaloapan, a Coatepec para que vean cómo ha respondido la gente”.