Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si no soy favorecido por el género estaremos apoyando a Rocío Nahle: Zenyazen

Recorrió calles de Xalapa para informar a la ciudadanía sobre su participación en la encuesta de MORENA

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 15/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a coordinador de la Cuarta Transformación en Veracruz y exsecretario de Educación, Zenyazen Escobar García, recorrió calles de la ciudad de Xalapa para informar a la población sobre su participación en la encuesta de MORENA.

“Hoy fuimos al mercado de la Toluca, ahí recorrimos el mercado dentro del Autozone y bueno, pues ahorita vamos aquí en la zona Centro”, dijo.

Aseguró que en caso de no ser seleccionado apoyará a Rocío Nahle, pues dijo que es una compañera de lucha, de izquierda que está comprometida por la transformación de México y de Veracruz.



“El decirles que yo estoy en la encuesta y si no soy favorecido con el género estaremos apoyando a Rocío Nahle”.

Indicó que mediante este recorrido busca acercarse a la ciudadanía e informar acerca de su preparación y que puedan tomar una decisión informada.

“Primero que nada ahorita yo creo que estamos en una encuesta, es el presentarnos, que conozcan traemos un periódico en el cual viene mi semblanza, desde donde vengo, quien soy, mi preparación profesional y de igual manera mis logros ya como tal dentro de mi carrera política y bueno es lo que estamos informando y ya la población decidirá”.



Ante lo cual afirmó que ha recibido una respuesta positiva por parte de los ciudadanos.

“Hay muy buena respuesta por parte de la gente, nos sentimos muy contentos”, finalizó.