Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si nos va bien en la familia y en el hogar, nos va bien en Veracruz: Flavino Ríos

En reunión con empresarias, el Secretario de Gobierno expresó su esperanza en que mejorará el panorama económico del Estado

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Si bien describió el recién finalizado 2015 como un "año difícil", el secretario de Gobierno de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, no ocultó su optimismo y confianza en el actual 2016, e insistió "si nos va bien en la familia y en el hogar, nos va bien en Veracruz".

Al ofrecer un mensaje a las integrantes del Capítulo Xalapa de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Ríos Alvarado expresó su optimismo de una mejoría en el actual escenario social y económico.

Incluso, insistió que dicho tema no debe preocupar a los veracruzanos. "Es más caro un barril de agua de las botellitas, cuatro dólares o cuatro euros vale una botellita de agua en cualquier parte del mundo; o el dólar... pero eso no tiene por qué a nosotros nos preocupe, (sino) allá arriba, al Secretario de Hacienda", expresó.



"No importa que hoy el barril de petróleo cueste 22 dólares, es más barato dejarlo en la tierra a extraerlo, procesarlo, refinarlo, distribuirlo y comercializarlo", comentó el funcionario.

"Nosotros vivimos día a día, si estamos diariamente que muchas veces nos va bien, otras nos va regular, creo que tenemos esas ganas y ese entusiasmo, de que a sus familias, a sus hogares les vaya bien este año. Es lo que queremos este año", confió.

"El gobierno de Javier Duarte de Ochoa reconoce ampliamente su labor como veracruzanas y como mujeres. Fue un año difícil el 2015 pero aquí estamos; pero aquí estamos hoy doce de enero respirando oxígeno, contentos, con entusiasmo, con ganas, con optimismo, no debemos tener pesimismo. Las cosas van a mejorar" recalcó.



El responsable de la política interna de Veracruz acudió al convivio con mujeres emprendedoras a invitación de Blanca Vera Argüelles, presidenta del Capítulo Xalapa de la Asociación y del staff de una revista empresarial en un salón de eventos de céntrico hotel de la calle Zaragoza.