Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si obra queda inconclusa, dejaré recursos para terminarla, asegura Yunes

El Gobernador dijo desconocer del adeudo millonario del World Trade Center con SAT, pese a ser presidente del Fideicomiso

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 15/11/2018

alcalorpolitico.com

Luego de afirmar que probablemente queden pendientes de concretar 5 ó 6 kilómetros del Circuito Huasteco, obra de 150 kilómetros y que inaugurará antes de dejar el cargo, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pidió “enfocarse en lo bueno” y aseguró que no le gusta presentar obras inconclusas, pero si alguna se queda con un faltante, dejarán el recurso para terminarla.

Afirmó que si no se concluyó el Circuito Huasteco, se debe a que las condiciones climatológicas impidieron continuar de manera fluida con los trabajos, misma situación sucedió con el puente Cabeza Olmeca-Tamaca, en la ciudad de Veracruz, que no ha sido pintado, aunque ya está en funcionamiento; por ello no lo ha inaugurado.

“Todas las obras están terminadas, pongan énfasis en lo bueno, las obras están terminadas, no tengan ningún cuidado, yo no voy a dejar ninguna obra sin concluir. Usted me pregunta si se quedará alguna obra sin concluir y bueno probablemente a alguna le falte pintarle una raya, si están en proceso lo vamos a informar y vamos a dejar el recurso, no vamos a dejar obras inconclusas”, dijo.



En ese sentido, comentó que su cierre de administración, antes de su comparecencia ante el Congreso, a escaso días de que termine el mes de noviembre, será muy agitado, pues este viernes estará presente en la ceremonia de cambio de mandos navales y luego estará en Soledad de Doblado para reinaugurar la carretera que lleva a los municipios de Oluta, Camarón de Tejeda y Centla.

El sábado, detalló, inaugurará la carretera Coatepec-Las Trancas, mientras que el domingo hará lo mismo con el puente El Ojite, en Tuxpan.

Para finalizar y a pesar de ser el presidente del Fideicomiso del World Trade Center, dijo desconocer del adeudo que se tiene al SAT por cerca de 16 millones de pesos; así como otros adeudos con proveedores y empleados, que suman casi 2 millones.