Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si quiere ganar, Pepe “tiene mucho trabajo al interior del PRI”: Anilú

- Luego de la designación de Yunes Zorrilla como candidato, la Diputada prefirió no aclarar si renunciará al tricolor

- Dice respetar a Pepe, pero Alejandro Moreno “ensució” el proceso interno

Jos Topete Xalapa, Ver. 27/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz” (PRI-PAN-PRD), José Yunes Zorrilla, afirmara que buscará un cercamiento con la diputada local, Anilú Ingram Vallines, la legisladora local prefirió no aclarar si continuará o renunciará al tricolor.

En entrevista en el Congreso local, la propia Ingram Vallines afirmó que Yunes Zorrilla tiene “mucho trabajo al interior” del PRI.

“Yo a Pepe lo respeto, le tengo aprecio. Creo que es un escenario complejo al que se está enfrentando tanto para él como para quien en un momento dado hubiera sido elegida o elegido. No es un reto sencillo y en donde evidentemente se tendrá que hacer mucho trabajo al interior y al exterior en este sentido si realmente se quiere ganar”, dijo la Legisladora.



La Diputada prefirió no aclarar si renunciará al tricolor e incluso si podría ser candidata a algún cargo por otro partido.

“Mis ideales por Veracruz y por México no cambian, mis ideales, mi lucha. Yo he trabajado a lo largo de 20 años que ha sido mi trayectoria política y esos no cambian. Esos temas están firmes y yo seguiré trabajando”, señaló.

Reiteró que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno “ensució” el proceso de selección y no integró a la sociedad civil.



“El buscar o no la candidatura al Gobierno de Veracruz por el PRI debido a las formas, al poco cuidado que tuvo Alejandro Moreno, el presidente nacional del PRI, en torno a este procedimiento porque no se integró a la sociedad civil organizada”, añadió.