Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Si quieren plaza en la SEV, que presenten examen de oposición para ganársela

Pide a Adolfo Mota que no ceda ante la presión de personas que sólo muestran su ignorancia

16/08/2011

alcalorpolitico.com

Al licenciado Adolfo Mota y a la Opinión pública:

El presente correo es para pedirles a aquellos funcionarios, principalmente al lic. Adolfo Mota, que no ceda ante los reclamos de personas que exigen plazas de maestro.

El día de ayer por la noche en un noticiero local transmitido por el canal 6 de megacable se entrevistó a una de las manifestantes que decía: " que el lic. Adolfo mota tiene la obligación de darles una plaza porque ellas ya terminaron la carrera y algunas ya están tituladas"

¿Queee?. Es increible la ignorancia con que estas personas se expresan y lo peor de todo; Aspiran a ser parte de la Secretaria de Educación por más de 20 años !

¿O sea que porque ya terminaste tu licenciatura, el Estado te debe de mantenerte con las contribuciones de los ciudadanos ?. Y todavía reconoce que algunas ya están tituladas !. Como es posible!. No tienen vergüenza !

Es por eso que mi reclamo es el siguiente:

Que el estado no ceda ante medios de presión que ejercen personas ignorantes!

Que primero estudien y se preparen, hoy en día una licenciatura no basta !! Muchos profesionistas se siguen preparando con maestrías o doctorados como para que lleguen estas personas a exigir se les dé "plaza"

Que aun teniendo el grado de maestros o doctores se les apliquen exámenes de oposición, se les examine, hay muchos profesionistas haciendo fila ya hace tiempo!

Fernando Quintero

Favor de publicar la presente